miércoles, 28 de julio de 2021

Avalancha de juegazos para nuestros C64

 


MUDDY RACERS

Buenas noticias si estás buscando algo nuevo para tu Commodore 64 además de todos los Shoot 'em ups que seguimos presentando, ya que gracias a Protovision pronto publicará un nuevo juego de carreras Arcade llamado 'Muddy Racers'. Un juego en el que, jugando como uno de los cuatro corredores, cada uno con su propia personalidad, debe correr alrededor de una pista, rebotando contra otros oponentes mientras espera ganar el primer lugar en la tabla de clasificación. El juego recuerda el clásico Skidmarks de Amiga 500.



LADY PAC

Lady Pac para C64 es un homenaje a Ms. Pac-Man, que fue un juego de arcade publicado por Midway en 1982.

Este parece ser un buen homenaje al Arcade para aquellos de vosotros que recordais el clásico de 1982. No solamente tiene toda la finalidad de masticar puntos como el juego de Pac-Man Arcade, sino que también presenta laberintos generados al azar, y también hay rondas de bonificación para que las disfrutes.



POLAR BEAR IN SPACE

Psytronik Software, en asociación con RGCD, pronto lanzará el juego de 'POLAR BEAR IN SPACE 'desarrollado por Unrolled Loop Studios LLC; un lanzamiento absolutamente impresionante, en el que tomas el control de un oso polar en su búsqueda de krystals, corriendo, saltando y atravesando varios niveles infestados de alienígenas.



HELI 1983 PART II

Si te diriges a CSDB ya puedes descargar el último juego arcade de Drachenberg Studios llamado 'Heli 1983 - Parte 2’; La secuela de un juego de 1983, en el que jugando como piloto de un helicóptero y transportado a una base Alien en Marte, debes destruirlos de una vez por todas y encontrar el camino de regreso a la Tierra.



................................................................................................................................................................

ENLACES:






Comparte: